Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ejército Nacional ubicó y destruyó laboratorio para el procesamiento de cocaína en Mapiripán, Meta

  En el marco de los lineamientos estipulados en el Plan Ayacucho, las tropas llegan hasta los rincones más apartados de la geografía naci...

 


En el marco de los lineamientos estipulados en el Plan Ayacucho, las tropas llegan hasta los rincones más apartados de la geografía nacional, con la misión de llevar a cabo labores de interdicción del narcotráfico, afectando con ello las economías ilícitas en el departamento del Meta.

Tropas del Ejército Nacional en la vereda El Mielón del municipio de Mapiripán, ubican y de manera controlada destruyen una infraestructura empleada para el procesamiento del clorhidrato de cocaína. 

En el lugar los soldados hallaron 27 litros de acetona, 35 litros de amoniaco, 45 litros de hipoclorito, 338 gramos de soda cáustica, 357 gramos de Urea y 125 galones de ACPM. 

El Ejército Nacional continúa aportando a la política de Seguridad Humana, emanada por el Gobierno Nacional, con el objetivo de coadyuvar en el debilitamiento de los eslabones de la cadena del narcotráfico en el suroriente colombiano.

No hay comentarios.