Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Comisaria 24 horas se inaugura en Villavicencio, está fortalecerá la atención a mujeres que sufren violencia de genero.

En Villavicencio se inauguró la primera comisaria que atiende veinticuatro horas en el departamento del Meta.   El parte es satisfactorio pa...


En Villavicencio se inauguró la primera comisaria que atiende veinticuatro horas en el departamento del Meta.
 
El parte es satisfactorio para la ciudadanía, que recibe principalmente con emoción la inauguración de la comisaria 24 horas, que se ubica en el barrio barzal de la capital del Meta. 
 
En esta comisaría se tiene la presencia de todas las entidades que hacen parte de la ruta, la administración determino que se trabajará de la mano en una atención integral, con la Fiscalía, Policía, Defensoría, Comisaria, Secretaria de la Mujer, indicó Jaime Ivan Pardo, Secretario de Gobierno.

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, indicó que esta, comisaría hace parte de una serie de acciones que se desarrollan en la capital metense para fortalecer el acompañamiento hacia las mujeres que sufren algún tipo de violencia, la invitación es a denunciar, acudir a las autoridades pertinentes, agregó que no será la última obra enfocada en apoyar el trabajo para disminuir la violencia de género en este año 2023.

No hay comentarios.