Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Conmoción en Medellín por la muerte de una persona en un centro comercial.

Todo ocurrió en un centro comercial ubicado en Medellín, de manera más exacta en el centro comercial Mayorca, en un consultorio ubicado en e...


Todo ocurrió en un centro comercial ubicado en Medellín, de manera más exacta en el centro comercial Mayorca, en un consultorio ubicado en el piso 11 fue donde se produjo el ataque.

El día de ayer un hombre de avanzada edad, (68 años) llegó al centro comercial donde trabajaba su ex-pareja y la increpo y obligó a aspirar una sustancia que horas más tarde terminaría con su vida.

La mujer presentó daños graves en su sistema nervioso y respiratorio, en el centro comercial el personal encargado de socorrer cualquier situación trato de animarla, cuidar su estado de salud pero no fue posible que la mujer se recuperara.


La mujer fue llevada a la Clínica Las Américas, en envigado, donde aunque fue atendida, termino perdiendo la vida.
La mujer presentó dolor en el pecho, dolor de cabeza, vómito, mareos, y distintas afectaciones, la muerte se presentó sobre las 7:40 pm, mientras que su pareja, el señor de 68 años falleció en el mismo centro comercial.
Las mujeres del municipio increparon para que estos hechos dejen de presentarse, y a las autoridades del centro comercial mejorar sus sistemas de seguridad.

 

No hay comentarios.