Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Condena ejemplar para abusador sexual en Colombia.

  Un juez de conocimiento condenó a 17 años de prisión a un hombre que incurrió en los delitos de demanda de explotación sexual comercial c...

 


Un juez de conocimiento condenó a 17 años de prisión a un hombre que incurrió en los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El condenado fue hallado penalmente responsable, luego de que el juez avalara el material probatorio aportado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el año 2017, en una vivienda del barrio Nelson Mandela, donde el hoy condenado abusó sexualmente de dos niñas de 6 y 9 años, quienes eran sus vecinas.

Labores de Policía Judicial establecieron que el hombre, de 58 años de edad, aprovechaba la cercanía con las víctimas para llevarlas a su casa y luego bajo la amenaza de no hacerle daño a sus familias les realizaba los vejámenes sexuales.

Igualmente se logró constatar que en algunas ocasiones les ofrecía regalos y mil pesos para que se dejaran tocar.

El procesado se encuentra privado de la libertad en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena. La sentencia se encuentra ejecutoriada.

No hay comentarios.