Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Se renueva el compromiso con la politíca pública para asuntos religiosos en el departamento del Meta.

 El Gobierno del departamento del Meta escuchará representantes del comité de asuntos religiosos. Con la presencia del Secretario de Gobiern...


 El Gobierno del departamento del Meta escuchará representantes del comité de asuntos religiosos.

Con la presencia del Secretario de Gobierno del Departamento del Meta, Juan Carlos Santa, en la asamblea departamental se dio socialización, reunión del Comité de asuntos religiosos para el departamento.
 
La sesión contó con representantes de la iglesia ortodoxa, de la iglesia católica, la comunidad de menonitas, anglicana, y también pastores en representación de la iglesia cristiana, quienes manifestaron su visión frente a estos temas con los que esperan poner su parte en la construcción de una sociedad metense con más valores.
 
Entre los diputados que participaron del encuentro se encontró el Diputado Henry Fernando Ladino, quien participará del proceso desde la creación de estatutos y diversos temas sociales.
Desde el Gobierno Metense, se ratificó su compromiso por la construcción de una sociedad con más valores, de escucha, respeto, con lleno total, con presencia de los diputados, se renovó el compromiso por la política pública en asuntos religiosos.

No hay comentarios.