Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Autoridades interceptan camión con 246 kilos de clorhidrato de cocaína en una camioneta de servicio particular

La droga se encontraba oculta en un compartimiento del vehículo con el fin de no ser detectada en los controles policiales, pero la pericia...


La droga se encontraba oculta en un compartimiento del vehículo con el fin de no ser detectada en los controles policiales, pero la pericia de los uniformados permitió su hallazgo y posterior incautación. 

Uniformados adscritos a la Seccional de tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño (SETRA), mediante labores de patrullaje, prevención y control interceptan un vehículo tipo camioneta de servicio particular en el cual transportaban 109 paquetes con 246 kilos de clorhidrato de cocaína.

Al encontrar la totalidad de estos narcóticos las autoridades realizaron la captura del conductor del vehículo sobre la vía Pasto – Higuerones, esta persona de 37 años de edad trato de ocultar la droga en un compartimiento oculto al interior del automotor con el fin de evadir el control de los uniformados, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalia General de la Nación donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la ciudadanía para que informen y denuncien estos hechos delictivos que afectan la sana convivencia y el bienestar de los Nariñenses

No hay comentarios.