Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ante las amenazas de Kim Jong Un, Corea del Sur y Estados Unidos decidieron desplegar un bombardero estratégicamente ubicado, de largo alcance.

Ambos países mencionados en el titular decidieron realizar ejercicios con un B1 procedente al país de Norte América, además de Cazas F15, es...


Ambos países mencionados en el titular decidieron realizar ejercicios con un B1 procedente al país de Norte América, además de Cazas F15, esto ante las amenazas del gobernante Kim Jong Un, en medio de los ejercicios militares que este realizó, en lo que se denominó la estrategia Escudo de Libertad.

Isaac Tylor, Coronel de Mando de las Naciones Unidas, del mando de Fuerzas Combinadas, y delegado de Estados Unidos en Corea, junto con el Coronel Lee Sung del estado mayor de Corea del Sur, indicaron a medios internacionales que las fuerzas aéreas de Seúl, y de Washington realizaron maniobras estratégicas antes de que comience la implementación de la estrategia de Grandes Maniobras de los Aliados, que comenzaría en 10 días.
 
Los voceros de ambos gobiernos expresaron que están preparados ante las decisiones que tome el primer mandatario Kim Jong y los movimientos armamentistas que este realice antes de terminar el mes de marzo.

No hay comentarios.