Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Alarma por caso de abuso de un taxista a una mujer en alicoramiento.

  En audiencia de juicio oral ante un juzgado penal del circuito de Florencia (Caquetá), un despacho fiscal adscrito a la unidad de delito...

 

En audiencia de juicio oral ante un juzgado penal del circuito de Florencia (Caquetá), un despacho fiscal adscrito a la unidad de delitos sexuales logró sentencia condenatoria contra Carlos Yecid Ramírez Gómez por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir.

El hombre, de profesión taxista, fue condenado a la pena de 8 años de prisión e inhabilidad de derechos y funciones públicas por el mismo término de la pena principal.

Carlos Yecid Ramírez Gómez, taxista condenado por delitos sexualesCortesía Fiscalía.

Los hechos motivo de esta condena ocurrieron el día 30 de julio, en el 2017, cuando la víctima, de 30 años de edad, abordó un servicio de taxi en horas de la madrugada en la zona rosa de la ciudad.

Luego que la pasajera le indicara el rumbo a seguir, el conductor del vehículo de servicio público no la llevó a su casa, sino a la suya, aprovechándose de su incapacidad de decisión por el estado de alicoramiento en el que se encontraba y habría abusado de ella.

Al término de la lectura de sentencia el juez libró orden de captura en su contra para que le dé cumplimiento a la pena impuesta.

Cabe resaltar que este año se ha logrado avanzar en más de un 80% en las investigaciones que por delitos sexuales han ingresado a a la fecha en la Seccional Caquetá

No hay comentarios.