Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Voceros de los transportadores indican que todo el gremio está cansado de los saqueos en las vías colombianas.

Son varios los saqueos que se han presentado en las últimas semanas, razón por la cual este gremio de transportadores piden al gobierno naci...


Son varios los saqueos que se han presentado en las últimas semanas, razón por la cual este gremio de transportadores piden al gobierno nacional que tome cartas en el asunto, mejore el pie de fuerza en las vías nacionales, porque dicen que ya no pueden trasportar con calma los alimentos por todo el país.

Unos de los saqueos fueron en la zona del departamento del Cauca con ocasión de los bloqueos a raíz del gran derrumbe que incomunico este sector de Colombia.
 
Otro lugar que se ha visto entre saqueos, robos, maltratos a los trabajadores es el Cesar, algunas de sus vías tienen vigilantes constantes encapuchados para realizar los robos y saqueos a cada conductor elegido según su carga, uno de los últimos hechos fue el siguiente donde entre el Cruce de Chiriguana y Cuatro Vientos y varios testigos aseguraron que el tractocamión que se movilizaba con carne que venía fuera del país.
 
Un hecho más se presentó cuando se registró un accidente que volteó una tracto mula, esta se encontraba llena de  maíz, los sucesos se dieron en el Valle del Cauca, en el sector conocido como ‘Los Alpes’. Pese a que las autoridades ya se encontraban en el lugar del accidente, los habitantes de ese sector no dudaron en aprovechar para saquear el contenido de este tracto mula. Los voceros de los transportadores esperan soluciones prontas desde el Gobierno Nacional.

No hay comentarios.