Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Primer llamado del año para marchar en protesta contra el gobierno actual de Gustavo Petro.

  Todas las primeras marchas del año en protesta ante las decisiones del gobierno actual, sus nombramientos, sus reformas, sus proyectos, su...

 


Todas las primeras marchas del año en protesta ante las decisiones del gobierno actual, sus nombramientos, sus reformas, sus proyectos, sus proyecciones económicas y reformas se programaron para este mes de febrero.

El congresista Polo Polo, congresista del partido Centro Democrático, es quien se tomó el poder para impulsar los anuncios y convocatorias frente a las marchas de oposición al gobierno de Gustavo Petro.

El joven fue quien anunció el cambio de las fechas de las marchas de la oposición, incluso en sus redes sociales manifestó lo siguiente: “Ante la insistencia del guerrillero de querer convocar sus huestes a las calles el mismo día de la oposición, nos vemos en la obligación de reprogramar la fecha para el 15 de febrero. Que él saque su primera línea el 14, que nosotros al día siguiente saldremos a llenar las calles” indicó públicamente en sus redes sociales el conocido Polo Polo.

El congresista es el encargado de liderar en esta oportunidad la convocatoria para movilizarse en contra de la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, es por esto que en sus redes sociales hace invitaciones para asistir a la marcha, en las invitaciones pide a muchos sectores que se sumen ante la decisión de salir a las calles de todos los que se sienten vulnerados.

 “Invitamos a los camioneros, empleados y empresas del sector hidrocarburos, a taxistas, a las iglesias, a los estudiantes, pensionados, a los médicos y enfermeros y a cada sector que será víctima de las reformas del gobierno a salir #ALaCalle15F No nos dejaremos joder por Petro” dijo.



No hay comentarios.