Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Los primos a la cárcel por accionar de la Policía Nacional.

  El ‘Plan Cazador’ es una estrategia de la Policía Nacional para contener delitos en Cartagena en 72 horas, esta iniciativa ha tenido res...

 


El ‘Plan Cazador’ es una estrategia de la Policía Nacional para contener delitos en Cartagena en 72 horas, esta iniciativa ha tenido resultados importante en la prevención y contención de los delitos de hurto.

Gracias al grupo de Investigación Criminal e Interpol y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, se logró la recuperación de elementos y la incautación de vehículos y una motocicleta involucrados en el hecho avaluados en más 42 millones de pesos.

A los capturados se les incautó un arma de fuego industrial tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson avaluado en $ 5.000.000, 01 motocicleta sin placa avaluada en $ 3.000.000, un vehículo Mazda avaluado en $ 35.000.000 y se recupera elementos de la víctima avaluados en 2.300.000.

En ese sentido, el Comando de la Policía Metropolitana, en cabeza del coronel Wilson Javier Parada González, señala que la policía en Cartagena estarán enfocados sus esfuerzos en la identificación de actores delincuenciales dedicados a cometer delitos.

Mediante este operativo fueron capturados alias ‘Jhon, Ismael, Laura, Luis’, y una menor de edad quienes intimidaron con arma de fuego a una joven en vía pública de Cartagena, a quien le hurtaron 01 cadena de oro y 01 celular de alta gama.

Estas personas se encuentran a disposición de las autoridades competentes; la policía en Cartagena hace énfasis en que es fundamental la colaboración de la comunidad, reportando los hechos delictivos de manera oportuna y aportando información clara como características de sospechosos y vehículos. De igual forma, se pueden hacer los reportes a través de número único de emergencias 123.

No hay comentarios.