Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado presunto responsable de hurtos de motocicletas en Acacías Meta.

  La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscr...

 


La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al municipio de Acacías, efectuaron durante la noche anterior la captura en flagrancia de un hombre de 34 años por el delito de receptación.

En medio de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas y motocicletas, las autoridades abordaron a este sujeto que se movilizaba en una motocicleta, evidenciando que el automotor era solicitado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

El hombre capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y será la justicia quien defina la situación legal de esta persona.

La Policía Nacional continuará desplegando acciones operativas en el municipio de Acacías para contrarrestar aquellas acciones que ponen en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana.

No hay comentarios.