Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Secretario del concejo municipal de Antioquia, investigado por presunto acoso sexual.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra el secretario general del Concejo Municipal de Jericó, Antioquia, por pr...


La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra el secretario general del Concejo Municipal de Jericó, Antioquia, por presunto abuso sexual de un menor de edad, el pasado 10 de enero de 2023. 


A través de esta actuación el ente de control busca establecer la plena identidad del posible implicado para posteriormente, verificar si realizó tocamientos de carácter sexual a un niño de 7 años, al parecer, dentro de su vehículo. 

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Andes ordenó la práctica de pruebas documentales, entre ellas, solicitó al órgano colegiado remitir copia de las actas de elección y de posesión, cédula y hoja de vida del investigado, a quien le fue impuesta una medida de aseguramiento por decisión judicial. 

El Ministerio Público adelanta esta actuación con el fin de identificar e individualizar al servidor público presuntamente comprometido, establecer la ocurrencia de conductas posiblemente irregulares y las circunstancias en las que se cometieron, determinar si constituyen faltas disciplinarias, así como el posible perjuicio causado. 


No hay comentarios.