Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El Gordo, a la carcel. Sería el presunto cabecilla de la banda Cinco Huecos.

 El sujeto tendría un bien inmueble ubicado por la localidad barrio los Mártires, y en ese lugar una habitación donde golpeaba a las persona...

 El sujeto tendría un bien inmueble ubicado por la localidad barrio los Mártires, y en ese lugar una habitación donde golpeaba a las personas que le debían alucinogenos.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional de Bogotá, logró que un juez de control de garantías enviara a prisión a Wilman Andrés Delgado Segura, alias El Gordo, presunto responsable del delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de sustancias estupefacientes.
 

Delgado Segura es investigado como uno de los posibles cabecillas de la banda delincuencial Cinco Huecos; estructura que se disputaba el control del microtráfico en la localidad de Mártires, centro de Bogotá. 

La Fiscalía evidenció que el procesado, al parecer, desde 2018 se vendría reuniendo en este sector de la capital del país con, aproximadamente, 15 personas para distribuir estupefacientes. De la misma manera, sería el encargado de almacenar y comercializar las sustancias ilícitas en el centro de Bogotá. 

Labores de policía judicial permitieron comprobar que en dicha localidad el procesado tendría un inmueble con un cuarto de castigo acondicionado para someter a tratos crueles a las personas que se negaban a cancelar las deudas relacionadas con estupefacientes.

No hay comentarios.