Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El caos se apoderó de la carrera 7ma hoy en Bogotá por bloqueos sobre la calle 93 y luego la calle 94.

Sobre la carrera séptima en sentido norte a sur, a la altura de la calle 93, la vía fue bloqueada por manifestantes con una sola razón, esto...


Sobre la carrera séptima en sentido norte a sur, a la altura de la calle 93, la vía fue bloqueada por manifestantes con una sola razón, estos gritaron arengas y se quedaron en ese lugar por varias horas.

El motivo de la protesta fue solo uno, el desacuerdo con la administración de Claudia López en los temas relacionados con el corredor ambiental sobre la carrera séptima. El denominado corredor verde, que se planea construir en la ciudad, generaría distintos cambios y afectaciones, según los manifestantes.
 
Las personas que habitan en este populoso sector de la capital del país indicaron que entre los daños, afectaciones, se encuentra la afectación a la movilidad de la zona, no entienden como quieren establecer un corredor ecológico que reduciría aún más la movilidad de la carrera séptima, aluden además que no es justificable dado que ni en las actividades recreativas como ciclovía en distintos horarios se nota una afluencia de gente.
 
De otra parte, quienes también son propietarios de apartamentos y casas en la zona están preocupados porque tendrían que asumir de una parte un porcentaje de dichas obras, y, por otra parte, verían según ellos una desvalorización de sus propiedades.

No hay comentarios.