Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Más investigados por irregularidades, presunto detrimento patrimonial, ahora en el Cesar.

Siguen los casos e investigaciones por corrupción en distintos departamentos de Colombia, crecen los casos donde se evidencia detrimento del...

Siguen los casos e investigaciones por corrupción en distintos departamentos de Colombia, crecen los casos donde se evidencia detrimento del presupuesto nacional, departamental, hoy el particular genera una investigación en el departamento del Cesar. 

 La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa a funcionarios por determinar de Aguas del Cesar S.A. E.S.P. por el presunto incumplimiento en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en los barrios villa azul y villa del cesar en El copey, Cesar.

El Ministerio Público investiga el negocio jurídico 027 del 2021 con el consorcio de alcantarillado El Copey y la empresa de servicio de agua del departamento que tenía un plazo de ejecución de 5 meses, pero al parecer, solo hay una avance del 14 % de esta en el municipio después de 10 meses. 

La Procuraduría también busca confirmar las razones del retraso para la entrega de la obra, el incumplimiento en los planes de contingencia y si a la fecha se realizó un pago anticipado de la construcción del 40 %, lo cual es equivalente a aproximadamente $1.090 mil millones.

La entidad busca determinar si existe responsabilidad disciplinaria en los funcionarios de la entidad.  


No hay comentarios.