Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Lista la contra reforma a la salud de Cambio Radical.

 Fortalecer y proteger el sistema de salud en el país, esta es la idea que tiene como eje central el proyecto de ley de quienes hacen el par...


 Fortalecer y proteger el sistema de salud en el país, esta es la idea que tiene como eje central el proyecto de ley de quienes hacen el partido político de colores rojo y azul.

Una parte importante es no cambiar totalmente el sistema de salud, sino ir de una iniciativa que se enfoque en reconocer y preservar los logros del actual sistema de salud que ha permanecido en Colombia por cerca de treinta años.

Algunos de los elementos a proteger, conservar son la cobertura universal, el financiamiento progresivo del sistema, la protección financiera de los hogares y masificar el acceso a los servicios de salud.

Germán Vargas Lleras criticó de manera contundente la reforma presentada por el Gobierno Nacional para el sistema de salud, indicó que no es posible que alguien prefiera remplazar del todo un sistema y que la única solución sea remplazarlo completamente.

Lleras, agregó que lo indicado es solucionar los problemas que existen, pero procurando la sostenibilidad en el tiempo de un sistema que busque tener la mayor cobertura, en calidad, número de personas y territorio.

No hay comentarios.