Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Crisis del Gobierno Nacional?, primera ola de cambios ministeriales del gabinete de Gustavo Petro.

  Luego de varias declaraciones a medios nacionales, e intervenciones presidenciales, se generó la remoción de cargo de tres jefes de carter...


 

Luego de varias declaraciones a medios nacionales, e intervenciones presidenciales, se generó la remoción de cargo de tres jefes de carteras ministeriales. Se trata de los ministros de Educación, Cultura, y Deporte.

Sin explicación alguna en cuanto a los motivos, el presidente Petro, removió de sus cargos a: María Isabel Urrutia, Ministra de Deporte; Patricia Ariza, Cultura; Alejandro Gaviria, Ministerio de Educación.
Luego de formalizar la salida de los funcionarios en mención en el párrafo anterior, en el presidente indicó que todo obedece a la reorientación basada en dirigir el país hacia el rumbo trazado.

 En su alocución presidencial de los últimos días, el presidente Gustavo Petro, reafirmó el siguiente mensaje:
 
Este gobierno del cambio no va a renunciar, para mejorar, la salud, las pensiones y las condiciones laborales justas. La salud es un derecho, no un negocio. Y la actividad privada, bienvenida sea, no puede impedir o limitar ese derecho. Presidente Gustavo Petro.
Entre tanto, a nivel nacional sigue en crecimiento el descontento de diversos gremios, empresarios, inversionistas e industriales, y con la remoción de los recientes ministros crecen las dudas sobre la estabilidad gubernamental.

No hay comentarios.