Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En paz, y con la participación de mujeres taxistas, se desarrolló el paro nacional de conductores de taxis, en el Meta.

Al igual que en varias capitales de departamentos en todo el territorio colombiano, el paro de taxistas tuvo lugar en Villavicencio, Meta. L...


Al igual que en varias capitales de departamentos en todo el territorio colombiano, el paro de taxistas tuvo lugar en Villavicencio, Meta. Los taxistas se citaron desde las 5 am en varios puntos centrales para la movilidad de la ciudad.

Las arterias viales que vieron la manifestación de los taxistas fueron la vía Puerto López, vía hacia Acacias Meta, la salida hacia Bogotá, entre otros. Fueron cerca de 14 los puntos de concentración, entre los que se encontraban, el hotel Campanario, el Terminal de Transportes de Villavicencio, Fundadores, intersección de Parque de la Vida Cofrem, glorieta de séptima brigada, entre otros.
 
En casi todos los puntos se desarrolló la jornada sin mayores inconvenientes en materia de hechos de violencia, conflictos, donde luego de establecer un orden, comenzaron a dar paso alternado por periodos de 10 minutos cada cuarenta minutos.
 
En la intersección del Parque de la Vida Cofrem, se citaron también las mujeres conductoras de taxis de la capital del departamento del Meta, quienes pertenecen a Taxisfem.
Por su parte, indicaron las dificultades del trabajar en un taxi, y sumado a las peticiones hechas al gobierno nacional, instaron al gobierno del alcalde Felipe Harman, a que tome medidas importantes para mejorar la inseguridad rampante en que se encuentra hoy la ciudad de Villavicencio.
 
Invitaron también a la comprensión, a todos los ciudadanos,  usuarios, caminantes que se dirigían hacia sus trabajos; resaltaron el buen comportamiento en casi todos los puntos de encuentro,  e invitaron a todos sus colegas a conservar la cordura, excusándose por los hechos presentados en el sector del hotel Campanario.
Finalmente, pidieron, al igual que con el Gobierno Nacional, con el gobierno local establezcan reuniones de trabajo, a todos los usuarios respeto por los conductores hombres y aún más por todas las mujeres que conducen taxi en Villavicencio y en todo el país.

No hay comentarios.