Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En Chocó, a indagación previa diputado y escola por altercado en la asamblea.

  foto Cortesía Procuraduria La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra individuos por determinar de la Contralor...

 
foto Cortesía Procuraduria

La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra individuos por determinar de la Contraloría Departamental, la Asamblea de Chocó y la Unidad Nacional de Protección, por las agresiones que habrían tenido lugar entre un escolta y un diputado durante el receso de una sesión extraordinaria durante la primera semana de febrero de 2023.


La Procuraduría Regional de Instrucción de Chocó investigará el altercado que se conoció a través de los medios de comunicación, que informaron sobre una disputa, grabada en video, en el que una persona que ejerce funciones de seguridad presuntamente atacó físicamente al parlamentario Anderson Palacios Urrutia, quien en el momento que iba a reaccionar fue apartado por un uniformado de la Policía. 

La actuación disciplinaria que inició la Entidad busca determinar la ocurrencia de la conducta y establecer si es constitutiva de falta disciplinaria e identificar e individualizar al o los servidores posiblemente comprometidos y establecer si se actuó al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

No hay comentarios.