Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Delegaciones de la Registraduría se preparan desde ya para los comicios del mes de octubre 2023

  Las próximas elecciones territoriales, donde los colombianos podrán elegir por voto popular concejales, diputados, alcaldes y gobernadores...

 


Las próximas elecciones territoriales, donde los colombianos podrán elegir por voto popular concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, se acercan. Desde ya a nivel nacional, organismos de control y encargados de ser garantes de proceso preparan todo lo necesario a lo largo y ancho del país.

Es el caso de la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil y Registradurías Municipales del departamento del Guaviare avanzan en el desarrollo del calendario electoral 2023. 
Porfidio Correa, uno de los delegados del registrador nacional, indicó que desde el pasado 29 de octubre 2022 y hasta el 22 de agosto 2023 estará abierta la inscripción de cédulas para participar en las elecciones de mes de octubre de 2023.

Con el fin de facilitar a los ciudadanos a inscribir la cedula, en San José del Guaviare, la Registraduría habilitó dos puestos móviles ubicados en López Supermercados y Torre Santacruz en horarios especiales de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.

En los demás municipio las inscripciones se realizan en las oficinas de las registradurías década localidad en los horarios tradicionales así como en los demás departamentos a nivel nacional.




No hay comentarios.