Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Crecen las diferencias de partidos políticos con el Gobierno Nacional.

  Ahora la fuente de la discordia para el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Gustavo Petro, quien fuera elegido por el partido ...

 


Ahora la fuente de la discordia para el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Gustavo Petro, quien fuera elegido por el partido Pacto Histórico es la reforma a la salud, reforma liderada por Carolina Corcho, Ministra de Salud.

Muchos voceros de distintas colectividades y partidos de oposición cuestionan ya la reforma que deja varios huecos sobre el actual sistema y el futuro cambio de la salud para los colombianos. Entre estos partidos se encuentra el Centro Democrático.

Ahora quienes también se están reuniendo para definir su posición son los militantes de sangre azul, los miembros del partido Conservador. Desde la casa conservadora ya han expresado que se reunirán como bancada para analizar cuál será su posición frente a las decisiones del gobierno nacional, dada su opinión bastante distinta a las decisiones recientes tomadas por varias carteras y los ministros del gobierno Petro.

Los voceros conservadores han expresado que "Es importante recordar que el Partido Conservador dejó en firme unas líneas azules que nos permiten garantizar los principios fundamentales que ha defendido nuestra colectividad y es nuestro deber revisar que las acciones del Gobierno nacional consideren el sentir ciudadano", dijeron en un comunicado.



No hay comentarios.