Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Colombia potencia mundial de vida, el plan de desarrollo radicado por el gobierno nacional.

  Esta semana fue radicado en el Congreso de la República el programa de Gobierno del Presidente Gustavo Petro y la Vicepresidenta Francia...


 

Esta semana fue radicado en el Congreso de la República el programa de Gobierno del Presidente Gustavo Petro y la Vicepresidenta Francia Márquez, que tiene como objetivo sentar las bases para que el país se convierta en un líder de la protección de la vida.

El Gobierno Nacional radicó este lunes en el Congreso de la República el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida, el programa de Gobierno del Presidente Gustavo Petro y la Vicepresidenta Francia Márquez.

Este programa es la ruta que define las metas a corto, mediano y largo plazo, y cuyo objetivo consiste en “sentar las bases para que el país se convierta en un líder de la protección de la vida, a partir de la construcción de un nuevo contrato social que propicie la superación de injusticias y exclusiones históricas, la no repetición del conflicto, el cambio de nuestra forma de relacionarnos con el ambiente, y una transformación productiva sustentada en el conocimiento y en armonía con la naturaleza”.

No hay comentarios.