Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturados presuntos integrantes de Los Temerarios, entre los delitos que presuntamente ejercian, extorción y trafico.

Bajo la estrategia del “Plan Cazador”, en el marco de las actividades operativas direccionadas al plan contra el expendio y tráfico de drog...

Bajo la estrategia del “Plan Cazador”, en el marco de las actividades operativas direccionadas al plan contra el expendio y tráfico de drogas local, unidades de investigación judicial - SIJIN, lograron propinar duro golpe a la extorsión y al tráfico local de estupefacientes.


En medio de diligencias de allanamiento y registro en coordinación de la fiscalía general de la nación, en las últimas horas se logró la captura de seis presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizando "Los Temerarios".

En el operativo se logró la incautación de dos armas de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38, 17 cartuchos de calibre 38, un chaleco balístico, 332 gramos de marihuana y 05 celulares.

Estos presuntos delincuentes se dedicaban al cobro de extorsiones a comerciantes de los barrios La Pradera, Los Olivos y el Pueblito, además, tendrían en los mismos sectores "el control" de la comercialización y el tráfico de estupefacientes. 

Es importante mencionar que alias "el negro" cabecilla de los temerarios, alquilaba las armas de fuego para intimidar a comerciantes y para la comisión de hurtos en diferentes sectores de la ciudad.

Cuatro de los capturados fueron mediante orden judicial y 2 en flagrancia; Entre los capturados mediante orden judicial se encuentra alias "el negro o el viejo" de 48 años de edad, quien además de ser el cabecilla, presenta tres anotaciones, dos por estupefacientes, una del 2018 y otra del 2019, una por homicidio del 2019.

No hay comentarios.