Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fenalco Meta en convenio con Eres, capacitaron empresarios, trabajadores, de Villavicencio y la región, para enfrentar los retos del 2023.

Gracias al apoyo de Fenalco Meta, y al convenio firmado con la empresa de la región ERES, se logró la capacitación de empresarios y trabajad...



Gracias al apoyo de Fenalco Meta, y al convenio firmado con la empresa de la región ERES, se logró la capacitación de empresarios y trabajadores de distintas industrias de Villavicencio y, varios municipios del departamento del Meta.

Los retos para las organizaciones, empresas en el año 2023 van más allá de superar la inflación, subidas de precios y una economía cambiante.

Por esta razón, Fenalco Meta, pensando en todos sus afiliados y aun en personas particulares, suscribió con la empresa ERES, un convenio que permitió llegar a cerca de 40 personas que hacen parte de las empresas que impulsan el desarrollo y empleo en la capital del Meta y algunos municipios.
Los temas del entrenamiento integral fueron: liderazgo, comunicación organizacional, relaciones, inteligencia emocional y estrategia de resultados.

La capacitación integral desarrollada con ERES es parte de una apuesta de Fenalco Meta por fortalecer las empresas de Villavicencio y algunos municipios que hacen parte del desarrollo económico de del Meta", por esta razón se escogió trabajar de la mano con ERES gracias a su trayectoria desde el 2017. 

Arango agregó que, "el fin común es uno solo, mejorar las empresas, organizaciones, desde adentro, desde las bases y lo más valioso que estas tienen, su capital humano".
Lizeth Cáceres, cofundadora de ERES, agregó que su compromiso es aportar al desarrollo de las empresas metenses desde la mejora de cada persona como individuo, sin distingo de cargo o trabajo dentro de una organización.
 
Sergio Vanegas, Cofundador de Eres, Jorge Arango, Director de Fenalco Meta, en la foto.


No hay comentarios.