Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Los colombianos deben tratar el SARS con precaución para no estancar al país.

Actualmente, se hace el llamado a todos los colombianos a no descuidar las medidas de protección frente al SARS, por fin luego de tanta espe...


Actualmente, se hace el llamado a todos los colombianos a no descuidar las medidas de protección frente al SARS, por fin luego de tanta espera, el país comienza a tener estabilidad en la batalla frente al Covid y sus versiones, pero se invita a todos los ciudadanos a tomar las precauciones del caso si sienten algún síntoma que pueda generar nuevos contagios que a la larga afecten las empresas y el crecimiento económico.

Según los indicadores de la bolsa, agremiaciones de comerciantes, los balances económicos, como también la banca colombiana, por fin el SARS no esta representando un estancamiento en el crecimiento del PIB, ni de las exportaciones desde el territorio colombiano, los mercados están creciendo y si bien los indices son preocupantes por algunos factores, el Covid ya no sería la principal preocupación en cuanto a los problemas económicos del país.
 
En este momento, respecto a la transmisión de SARS- CoV2, el país está en zona de seguridad de acuerdo con los umbrales que se construyeron para este análisis, pero todavía lleva muy poco tiempo allí para poder asegurar si está en una fase endémica o no.

Debemos continuar observando por un período que supere mínimo 20 semanas. De mantenerse ahí, durante este rango de tiempo, y aunque aún continuaría existiendo incertidumbre ante la posibilidad de surgimiento de nuevos linajes con mayor porcentaje de escape inmunológico, aumenta la probabilidad de ya estar en una fase endémica estable.


No hay comentarios.