Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El ejercito nacional entregó más de 17 toneladas de ayudas humanitarias en el Cauca

Insumos médicos, al igual que mil dosis de vacunas contra hepatitis B, poliomielitis e influenza, rotavirus y neumococo fueron transportad...


Insumos médicos, al igual que mil dosis de vacunas contra hepatitis B, poliomielitis e influenza, rotavirus y neumococo fueron transportados por personal adscrito al Batallón de Movilidad y Maniobra 3, de la Tercera División del Ejército Nacional, en helicópteros Black Hawk a varios municipios del sur del Cauca, contribuyendo de esa forma a mitigar la emergencia causada por el cierre de la Vía Panamericana.

Desde el inicio de la emergencia, present​ada el pasado 9 de enero en la vía Panamericana, a la altura de Rosas, Cauca, el Ejército ha entregado más de 17 toneladas de ayudas humanitarias a cerca de 2.400 personas con alimentos, ropa, calzado, agua y kits de aseo.

La labor humanitaria se inició en el municipio de Patía, brindando apoyo al personal del Ministerio de Salud que hace parte del programa de vacunación a niños menores de cinco años y mujeres en estado de embarazo y contó con el apoyo de soldados del Batallón de Alta Montaña 4, de la Vigésima Novena Brigada, que desplegaron un dispositivo de seguridad para el aterrizaje de las aeronaves que hacen entrega de estos insumos médicos.

Los biológicos también serán distribuidos en los municipios de Florencia, Sucre, Bolívar, Balboa, Mercaderes y Argelia, sectores que permanecen incomunicados por la emergencia.


No hay comentarios.