Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Atención: Cuadrillas de la EMSA continúan atendiendo los daños presentados en Pompeya, Despúes de haber solucionado...

Pompeya también fue azotado por  daños a la infraestructura eléctrica.  El invierno también se ensaño contra La EMSA en estos últimos días. ...


Pompeya también fue azotado por
 daños a la infraestructura eléctrica. 

El invierno también se ensaño contra La EMSA en estos últimos días. Dos daños de gravedad se presentaron, uno en la vereda San Lorenzo, donde 7 postes fueron derribados por la tempestad lo cual ya está solucionado. 

Pero ahora continúan las cuadrillas arreglando el problema causado en el Bajo Pompeya, donde varias estructuras también fueron impactadas por los chubascos que azotan la región. 

Enmedio de la espesa vegetación, los trabajadores se esmeran
 para dar solución rápida a los ciudadanos de Pompeya.
Con el apoyo de algunos habitantes, entre ellos el dueño de un tractor que lo prestó para transportar los postes y el material, como lo informa el gerente Eliecer Almeida Gutierrez, los trabajos avanzan a buen ritmo y se espera que pronto queden completamente listos para seguir prestando el servicio normal de energía a esa juridiscción.  
La EMSA agradece tanto al ciudadano que los apoya con el tractor que a buena hora fue el que transporto los postes y tambien a los habitantes de Pompeya por la paciencia que demostraron mientras se solucionan estos problemas generados por la fuerza de la naturaleza. 




No hay comentarios.