Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-RIGHT
HIDE_BLOG

Pages

Ahora

latest

Suscriben convenio para impulsar fortalecimiento empresarial a nivel nacional: Confecámaras y Bancóldex

  El anuncio se dio a conocer en el Congreso de Confecámaras. Este convenio permitirá el desarrollo de proyectos que buscan fortalecer al se...

 

El anuncio se dio a conocer en el Congreso de Confecámaras. Este convenio permitirá el desarrollo de proyectos que buscan fortalecer al sector empresarial del país y profundizar nuestra actividad en las regiones. 

La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras, y Bancóldex anunciaron la puesta en marcha de una alianza entre ambas entidades cuyo propósito será la articulación de proyectos, programas, campañas, eventos y actividades que serán impulsadas por el Banco de desarrollo empresarial en conjunto con las 57 Cámaras de Comercio del país para generar un mayor impacto en los empresarios.

Asimismo, a través de este convenio, se buscará la promoción de los distintos productos y programas de Bancóldex pensados en las necesidades específicas de los empresarios, especialmente de las mipymes, como lo son sus más recientes plataformas digitales neocrédito, ´microcrédito en un solo lugar´ y Leasing Digital, ´activos para crecer´. 

“En los últimos años hemos venido desarrollando distintas iniciativas junto a las Cámaras de Comercio a nivel regional, lo que nos ha permitido impulsar proyectos estratégicos para la productividad y la competitividad gracias a la gran capacidad de convocatoria con la que cuentan como articuladoras de actores institucionales y empresariales en cada departamento. Esta alianza con Confecámaras nos permitirá seguir teniendo un mayor impacto en los empresarios del país y aumentar la presencia regional del Banco” afirmó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.  

Además de los productos financieros ofrecidos por el Banco de desarrollo empresarial, los empresarios también se han visto beneficiados con el programa Conecta Digital, una iniciativa que Bancóldex ha desarrollado desde el 2019 junto a las Cámaras de Comercio para brindar herramientas, espacios de formación y acompañamiento en temáticas aplicables para los negocios a través de espacios virtuales y presenciales.

Los empresarios de las distintas regiones del país podrán beneficiarse de los programas a desarrollar entre ambas entidades gracias al carácter gremial de Confecámaras que agrupa en su totalidad a las Cámaras de Comercio dentro de todo el territorio nacional. El convenio de cooperación fortalecerá la productividad empresarial que impulsan el mejoramiento de la gestión estratégica y productiva de las empresas.

No hay comentarios.

Traductor