Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Canoa, pescador, río y cachama. La fuerza del caballo, la destreza del jinete y el brío del toro cimarrón es el espectáculo de coleo que será el deleite del público. Música, gastronomía y mucho más en Puerto Gaitán en el FESTIVAL DE LA CACHAMA

La alegría de pescar la cachama más grande. Festival  Internacional de la Cachama del primero al 4 de Julio.  Vuelve el Festival de la Cacha...

La alegría de pescar la cachama más grande. Festival
 Internacional de la Cachama del primero al 4 de Julio. 

Vuelve el Festival de la Cachama a Puerto Gaitán, con un colorido de paisajes, adornado con el zapateo de la música llanera, la gama de artistas en esta variada programación y la invitación especial del Alcalde Jorge Plazas Hernández a los turistas del ámbito nacional e internacional, para que disfruten de toda la cultura llanera, donde habrá relatos, vivencias, desafíos, historias y lo más preciado de la gastronomía. Así es Puerto Gaitán.    

El joropo en su máximo esplendor. 

Un paseo por la orilla del Río Manacacías. 
El icono de la idiosincracia llanera el COLEO en toda la mejor combinación, toro, caballo y jinete.   

En el ocaso, el sol se esconde tímidamente detrás de los árboles.

Y dónde está la Cachama. En el centro del río, en la orilla o en la palizada. Escuchar la historia de este veterano nos traslada a lo importante del embrujo llanero. 
 

#APasoFirme
#FestiCachama
Alcaldía de Puerto Gaitán 
Aún estas a tiempo. No te pierdas esta oportunidad que te brinda lo mejor para llegar a la felicidad y la felicidad está en Puerto Gaitán.  

No hay comentarios.