emsa

emsa
emsa

Page Nav

Civiles

Civiles
Civiles

Grid

GRID_STYLE
TO-RIGHT
HIDE_BLOG

Pages

Ahora

latest

EMSA

EMSA
EMSA

Abierta convocatoria pública por parte de...

  La Universidad de los Llanos informa que abrió convocatoria pública, mediante Resolución Rectoral número 0727 de 2022, para proveer 34 pla...

 

La Universidad de los Llanos informa que abrió convocatoria pública, mediante Resolución Rectoral número 0727 de 2022, para proveer 34 plazas docentes de tiempo completo, en las unidades académicas de: Escuela de Ciencias Animales (2), Escuela de Ingeniería en Ciencias Agrícolas (3), Instituto de Acuicultura y Pesca de los Llanos (IALL) (2), Departamento de Biología y Química (3) y Departamento de Matemática y Física (3).

Además, las unidades académicas de Escuela de Ingeniería (5), Instituto de Ciencias Ambientales y de la Orinoquia (ICAOC) (1), Escuela de Cuidado (3), Escuela de Salud Pública (1), Escuela de Humanidades (1), Escuela de Pedagogía y Bellas Artes (4), Escuela de Administración y Negocios (4) y Escuela de Economía y Finanzas (2).

A los interesados en postularse, se informa que la recepción de hojas de vida se realizará desde el jueves 26 de mayo, hasta el martes 5 de julio de 2022, con inscripción a través de la Plataforma SIAU en el  portal web oficial de la institución, www.unillanos.edu.co.

La lista de preseleccionados se publicará en el sitio web de Unillanos el 06 de julio del año en curso. Para conocer los perfiles, términos, requisitos y mayor información, los aspirantes pueden consultar la Resolución en mención a través del siguiente enlace: https://www.unillanos.edu.co/index.php/documentacion/rectoria/resoluciones-rectorales/2022-3/6074-resolucion-rectoral-0727-de-2022-convocatoria-docente-planta/file

No hay comentarios.

Traductor