Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Viene una gran reforma al sistema penitenciario. Los ciegos no pueden ver, pero escuchan, hablan y apoyan. Las cáceles no pueden convertirse en universidades del delito.

 Aquí les traemos las propuestas sobre justicia, formación para presos, seguridad jurídica y crecimiento económico de Federico Gutiérrez, ca...

 Aquí les traemos las propuestas sobre justicia, formación para presos, seguridad jurídica y crecimiento económico de Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia de Colombia.






“Los ciegos no necesitamos tener ojos para ver que la solución de Colombia es Fico”

Henry Esparzo Fajardo, un invidente que representa a un sector de personas con discapacidad, llegó hoy hasta donde Fico Gutiérrez, para expresarle su respaldo.

Con una copia del tarjetón impreso en braille, Henry anunció su decisión de ir a las urnas este 29 de mayo a respaldar a Fico.

Según las estadísticas oficiales en Colombia hay más de dos millones de personas en esta condición.
Al recibir el apoyo de este sector, el candidato expresó su compromiso de adoptar políticas de inclusión para que este grupo poblacional tenga todas las condiciones de llevar una vida digna y así las oportunidades de estudiar, trabajar, tener una familia, ser felices y respetados.

Fico, con otra copia del tarjetón braille en su mano, agradeció el gesto de Henry y lo abrazó, expresándole gratitud por su apoyo.







No hay comentarios.