Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Entérese de como las empresas derivadas de la NASA ayudan a combatir el coronavirus, limpiar la contaminación, cultivar alimentos y más. Un sistema creado para cultivar plantas en el espacio ayuda a mejorar la calidad del aire interior y reduce la propagación de virus en el aire.

  El interior de la Cámara de Producción de Biomasa en el  Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. El interior de la Cámara de Produc...

 

El interior de la Cámara de Producción de Biomasa en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

El interior de la Cámara de Producción de Biomasa en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida reprodujo el entorno de cultivo cerrado que los astronautas usarán en el espacio o en otros planetas para cultivar cosechas frescas. Como la primera granja vertical de ambiente controlado en los Estados Unidos, la cámara ayudó a la NASA a proporcionar datos críticos para la industria agrícola de interior.

La misión de exploración de la NASA requiere nuevas tecnologías, software e investigación, que aparecen en la vida diaria. La publicación Spinoff 2022 de la agencia cuenta las historias de empresas, empresas emergentes y emprendedores que transforman estas innovaciones en productos y servicios de vanguardia que impulsan la economía, protegen el planeta y salvan vidas.

“El valor de la NASA no se limita al cosmos, sino que se realiza en todo nuestro país, desde cientos de miles de empleos bien remunerados hasta ciencia climática líder en el mundo, comprensión del universo y nuestro lugar dentro de él, transferencias de tecnología que hacen la vida más fácil para gente de todo el mundo”, dijo el administrador de la NASA, Bill Nelson. “Mientras combatimos la pandemia de coronavirus y promovemos la justicia ambiental y la sostenibilidad, la tecnología de la NASA es esencial para abordar los mayores desafíos de la humanidad”.

Spinoff 2022 presenta a más de 45 empresas que utilizan la tecnología de la NASA para avanzar en las técnicas de fabricación, desintoxicar el suelo contaminado, mejorar el pronóstico del tiempo e incluso limpiar el aire para frenar la propagación de virus, incluido el coronavirus.

"La cartera de tecnología de la NASA contiene muchas innovaciones que no solo permiten la exploración, sino que también abordan los desafíos y mejoran la vida aquí en casa", dijo Jim Reuter, administrador asociado de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial (STMD) de la agencia en Washington. "Hemos capturado estos ejemplos de comercialización exitosa de tecnología e investigación de la NASA, no solo para compartir los beneficios del programa espacial con el público, sino también para inspirar a la próxima generación de empresarios".

Este año en Spinoff, los lectores aprenderán más sobre:  

Cómo utilizan las empresas la información de la granja vertical de la NASA para cultivar productos frescos de forma sostenible. 

Nuevas formas en que la tecnología desarrollada para el aislamiento en el espacio mantiene a las personas calientes al aire libre.

Cómo un sistema creado para cultivar plantas en el espacio ahora ayuda a mejorar la calidad del aire interior y reduce la propagación de virus en el aire como el coronavirus.

Cómo los materiales de cambio de fase desarrollados originalmente para ayudar a los astronautas que usan trajes espaciales a absorber, retener y liberar calor ayudan a mantener frescos a los conductores de autos de carrera.

Otros aspectos destacados incluyen uno de los primeros módulos de aterrizaje lunares comerciales robóticos , desarrollado con la tutoría de la NASA y la inversión en tecnología, que está programado para entregar cargas útiles de ciencia y tecnología de la NASA a la Luna en 2022 bajo la iniciativa Commercial Lunar Payload Services de la agencia. La publicación también presenta un guante que fortalece el agarre basado en un asistente robótico de astronauta que ayuda a reducir las lesiones por estrés en el lugar de trabajo, así como sistemas de detección y evitación, simuladores de vuelo y una aplicación de navegación que permite que las aeronaves piloteadas de forma remota llenen el cielo. Y cuenta la historia detrás del Space Pen .

“Estas tecnologías de la NASA no solo brindan a las empresas y empresarios una ventaja competitiva en sus propias industrias, sino que también ayudan a dar forma a industrias en ciernes, como los módulos de aterrizaje lunares comerciales”, dijo Daniel Lockney, ejecutivo del programa de transferencia de tecnología en la sede de la NASA en Washington. "NASA es mucho más que lanzamientos de cohetes y astronautas. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo".

El libro también presenta una sección de Spinoffs of Tomorrow que destaca 20 tecnologías de la NASA maduras para aplicaciones comerciales y disponibles para licencia. Estos incluyen un sistema de verificación de identidad biométrica de próxima generación para desbloquear teléfonos y computadoras utilizando los latidos del corazón , un dispositivo de película delgada de nanomaterial que puede convertir el dióxido de carbono en combustible y un aluminio autorreparable que puede reparar grietas y revertir daños en estructuras como aviones, tanques y líneas de combustible.

Spinoff es parte del programa de Transferencia de Tecnología de la agencia dentro de STMD. El programa está a cargo de encontrar las aplicaciones más amplias posibles para la tecnología de la NASA a través de asociaciones y acuerdos de licencia con la industria, asegurando que las inversiones de la NASA en sus misiones e investigaciones encuentren aplicaciones adicionales que beneficien a la nación y al mundo. El programa ofrece varios recursos para licenciatarios potenciales en la industria, la academia y más allá, que incluyen:

Una serie de seminarios web con inventores de la NASA que ofrece una mirada de cerca a su tecnología y las posibles aplicaciones.

Capacitación para emprendedores a través de eventos recurrentes de NASA Startup Studio y un acelerador que se enfoca en la colaboración con universidades e institutos terciarios históricamente afroamericanos

Condiciones especiales de licencia para empresas emergentes calificadas que no pagan las tarifas de licencia iniciales

Se alienta a los interesados ​​en licenciar la tecnología de la NASA a comenzar su búsqueda explorando la cartera de patentes de la agencia.

No hay comentarios.