Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Llegó la navidad para los soldados del suroriente colombiano. Como reconocimiento y gratitud por el compromiso que miles de soldados hacen por la tranquilidad de las familias colombianas.

  «Gracias soldados por su compromiso en esta época. Colombia reconoce en ustedes su inmensa fe en la causa»: brigadier general Olveiro Pére...

 

«Gracias soldados por su compromiso en esta época. Colombia reconoce en ustedes su inmensa fe en la causa»: brigadier general Olveiro Pérez Mahecha, Comandante del Comando de Ingenieros, delegado del Estado Mayor del Ejército para entregar las anchetas de navidad a los soldados en el área de operaciones. 

El tradicional aguinaldo a los soldados en medio del arduo trabajo que realizan en el suroriente de Colombia, llegó con un gran gesto de alegría que el Comando del Ejército cada año hace a las tropas encargadas de brindar seguridad en las regiones más apartadas del país. 

Hasta la jurisdicción de la Cuarta División llegó el señor brigadier general Olveiro Pérez Mahecha, Comandante del Comando de Ingenieros, quien como anticipo a la navidad hizo entrega de la ancheta de moral y bienestar, como reconocimiento y gratitud al compromiso que diario miles de soldados encargados de velar por la tranquilidad de las familias colombianas, en especial, en época de fin de año, están dispuestos a defender la soberanía nacional, firmes ante el juramento que un día profesaron para salvaguardar la vida y la integridad de sus compatriotas. 

La alegría de los soldados es inmensa, pero en la sonrisa
del brigadier general Olveiro Pérez Mahecha, igualmente se nota
la satisfacción de servir al país desde cualquier rincón de la patria.   

Es así que más de 400 soldados del Batallón de Infantería N.° 24 en Calamar, Guaviare y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 7, en Cubarral, Meta, recibieron la visita del alto oficial, que además, estuvo acompañada de muestras folclóricas y culturales propias de la región, también fue compartida por las experiencias de vida del alto oficial al personal militar más joven que estaba presente, orientándolos en el liderazgo, la moral combativa y la necesidad de desarrollar operaciones militares en la región con contundencia.

Los obsequios también fueron enviados a aquellos soldados que se encuentran realizando operaciones militares en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés. 

Durante la temporada decembrina, las tropas del Ejército estarán desplegados en puntos estratégicos, custodiando las vías, veredas, municipios ríos, llano, selva y montañas, brindando seguridad y confianza a todas las familias del suroriente colombiano.

No hay comentarios.