Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

A prisión cuatro presuntos responsables de delitos sexuales contra menores de edad. Los abusos se vendrían presentando desde hace 3 años.

  Por solicitud de fiscales adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fueron asegurados con detención car...

 

Por solicitud de fiscales adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fueron asegurados con detención carcelaria cuatro hombres, presuntamente, responsables de agredir sexualmente a ocho menores de edad, cuyas edades oscilan entre 6 y 12 años.

Se trata de cuatro hechos aislados ocurridos entre febrero y octubre de 2021 en Villavicencio (Meta).

Los procesados fueron capturados en Villavicencio y Acacias (Meta) por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó a los capturados como presuntos responsables del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Casos

Uno de los hechos ocurrió entre febrero y abril pasados cuando la víctima, una menor de 6 años de edad, llegó a una finca en la vereda Las Mercedes, en compañía de su familia. En el predio vivía el presunto abusador quien, se cree, aprovechó la cercanía con la niña para realizar tocamientos de índole sexual a su contra.

En otro caso, ocurrido en julio pasado, un hombre habría tocado las partes íntimas de una menor de 12 años de edad, hija de quién para entonces era su novia. Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio La Rosita de esta ciudad.

El tercer hecho involucraría a un vecino de la víctima quien, al parecer, aprovechó que ocasionalmente cuatro menores ingresaban a su casa. Se cree que una de las víctimas fue fotografiada por el procesado. Los hechos sucedieron en el barrio El Topacio.

Finalmente, dos niñas de 11 y 12 años habrían sido agredidas sexualmente con tocamientos. El procesado por estos hechos habría incurrido en estos hechos en una residencia ubicada en el barrio San Gregorio de Villavicencio. Los abusos se vendrían presentando desde hace 3 años.

No hay comentarios.