Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Ministerio del Trabajo y Fenalco, firman acuerdo que beneficiará a 700 empresarios. El acuerdo será una estrategia de articulación con el sector productivo para la formación empresarial.

  Durante el congreso Nacional de Comerciantes el jefe de la cartera laboral, Ángel Custodio Cabrera Báez, se comprometió con la Federación ...

 

Durante el congreso Nacional de Comerciantes el jefe de la cartera laboral, Ángel Custodio Cabrera Báez, se comprometió con la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), a implementar una estrategia para la formación empresarial, transferencia de conocimientos y experiencias en los sectores productivos.

“Se beneficiarán cerca de 700 empresarios, a los cuales el ministerio del trabajo les entregará estudios de brechas, todo lo que tiene que ver con cualificación y formas de cómo se definen los puestos de trabajo y homologarlos en todo el mundo”, aseguró el Ministro Cabrera.

Los empresarios, tendrán transferencia de conocimiento especializada para atender necesidades de formación laboral por sectores productivos.

“Una persona que es un ingeniero de sistemas acá, será lo mismo en el mercado internacional laboral y eso nos permite competitividad y lo más importante, oportunidades laborales dentro o fuera del país”, explicó el alto funcionario.

El proyecto del Ministerio del Trabajo, tendrá 5 componentes, dentro de los cuales se destacan, aplicación de instrumentos para la identificación de necesidades, talleres de formación y sensibilización y transferencias de experiencias empresariales exitosas.

No hay comentarios.

Traductor