Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Estimular emprendimiento para jóvenes y mujeres, contempla proyecto de ley. Generar espacios de asesoría, apoyo técnico, tecnológico y acceso a herramientas para la creación, fortalecimiento y sostenibilidad de los emprendedores.

  El proyecto tiene como objetivo, cerrar la brecha laboral entre hombres y mujeres, generar espacios de asesoría, apoyo técnico,  tecnológi...

 

El proyecto tiene como objetivo, cerrar la brecha laboral entre hombres y mujeres, generar espacios de asesoría, apoyo técnico,  tecnológico y acceso a herramientas para la creación, fortalecimiento y sostenibilidad de los emprendedores.

Ante el difícil panorama que enfrentan los jóvenes emprendedores del país,  el Senado busca establecer una política pública de apoyo al emprendimiento para esta población del país, así como para las mujeres cabeza de hogar.

 La senadora Emma Claudia Castellanos (Cambio Radical), se pronunció al respecto: “Estamos trabajando en iniciativas que aporten a la recuperación económica del país, por una sociedad equitativa con la mujer, por la defensa de los niños y por mayores oportunidades de crecimiento para los jóvenes”. 

 La iniciativa, apunta a generar espacios de asesoría, apoyo técnico,  tecnológico y acceso a herramientas para la creación, fortalecimiento y sostenibilidad de los emprendedores.

 Por su parte, Johanna Salgado, directora de Caribe Woman Economic Forum, señaló que “Durante más de 15 años, diversas organizaciones han trabajado en fortalecer las etapas del emprendimiento y generar nuevas posibilidades en el país”. 

 Con este proyecto se pretende crear además el Sistema Nacional de emprendimiento que estará en cabeza del Ministerio de Comercio Industria y Turismo en articulación con impulsa. 

No hay comentarios.