Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Webb resolverá misterios de nuestro sistema solar y explorará mundos distantes alrededor de otras estrellas. El Telescopio James Webb de la NASA está listo Para Trasladarse al Lugar de Lanzamiento.

  Ahora que han concluido las pruebas del observatorio, han comenzado las operaciones de envío.  Esto incluye todos los pasos necesarios par...

 

Ahora que han concluido las pruebas del observatorio, han comenzado las operaciones de envío. 

Esto incluye todos los pasos necesarios para preparar a Webb para un viaje seguro a través del Canal de Panamá hasta su lugar de lanzamiento en Kourou, Guayana Francesa, en la costa noreste de América del Sur. Dado que no se requieren más pruebas a gran escala, los técnicos de la sala limpia de Webb han cambiado su enfoque de demostrar que puede sobrevivir a las duras condiciones de lanzamiento y trabajar en órbita, a asegurarse de que llegará de manera segura a la plataforma de lanzamiento. 

Los técnicos de control de contaminación, los ingenieros de transporte y los grupos de trabajo de logística de Webb están preparados de manera experta para manejar la tarea única de llevar a Webb al lugar de lanzamiento. Los preparativos para el envío se completarán este mes de Septiembre.

El Telescopio Espacial James Webb será el principal observatorio de ciencias espaciales del mundo cuando sea lanzado en Octubre de 2021 a bordo de un cohete Ariane 5 de la Agencia Espacial Europea.

 Webb resolverá misterios de nuestro sistema solar, explorará mundos distantes alrededor de otras estrellas e investigará las misteriosas estructuras, los orígenes de nuestro universo y nuestro lugar en él.


No hay comentarios.