Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En tema de vivienda urbana con el ministro Jonathan Malagón avanzarán los delegados de la mesa nacional de Víctimas.

La oferta de vivienda urbana para las víctimas seguirá siendo articulada por los delegados de la Mesa Nacional con el ministro de Vivienda, ...

La oferta de vivienda urbana para las víctimas seguirá siendo articulada por los delegados de la Mesa Nacional con el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, en una próxima sesión de trabajo con la presencia del funcionario.

Así lo confirmó José David Negrete, representante de la Mesa Nacional de Participación, luego de una reunión en la que se revisó el tema de la vivienda urbana para la población víctima y en la que se solicitó la participación del ministro.

“El tema es prioritario para tener una línea para todos los departamentos y ser equitativos a la hora de poder distribuir algo tan importante como es la vivienda para los afectados por el conflicto”, anotó.

Negrete explicó que el equipo del Ministerio de Vivienda deberá comunicar la fecha en la que el ministro Malagón podrá reunirse con las víctimas “porque hay que tener en cuenta que nosotros no podemos decidir por el Gobierno porque tiene cifras en las que sustentan su proceso de gestión”.

En su opinión, “las víctimas creemos que hay que tener en cuenta los estados de vulnerabilidad en que se encuentra nuestra población para precisar la oferta de vivienda urbana”.

No hay comentarios.