Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Vigilancia preventiva a contrato de adquisición de elementos para erradicación manual de cultivos ilícitos en Guaviare adelanta la Procuraduría General. Al parecer, dentro de este proceso no se habría dado cumplimiento al cronograma propuesto.

  En cumplimiento de su función preventiva, la Procuraduría General de la Nación formuló observaciones al proceso de contratación que adelan...

 

En cumplimiento de su función preventiva, la Procuraduría General de la Nación formuló observaciones al proceso de contratación que adelanta el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.° 22 (BASPC 22), para la adquisición de elementos para realizar la erradicación manual de cultivos ilícitos en Guaviare.

El Ministerio Público revisó los documentos de ese proceso, publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública Secop II, y advirtió que al parecer no se haado cumplimiento al cronograma propuesto, pues no se han producido más actuaciones posteriores a la respuesta de observaciones y recibo de ofertas. 

Así mismo, la Procuraduría Regional del Guaviare señaló que la entidad estatal no habría emitido las adendas correspondientes. 

En consecuencia, el ente de control solicitó al BASPC 22 cumplir las acciones necesarias para informar a los oferentes sobre el trámite que se adelantará en este proceso de selección y “adelantar las etapas procesales establecidas para la modalidad de contratación respetando así los derechos de los oferentes y los principios que rigen la contratación estatal en Colombia”.

No hay comentarios.