Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Procuraduría abrió investigación contra presidente del concejo de Granada, Meta, por presunta extralimitación de funciones

  La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la presidente del concejo de Granada, Meta, Leidy Yohanna Fernández Blanco...

 

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la presidente del concejo de Granada, Meta, Leidy Yohanna Fernández Blanco, por presunta extralimitación de funciones.  

La Procuraduría Provincial de Villavicencio investiga a la funcionaria porque al parecer habría rechazado sin respaldo técnico ni jurídico proyectos de acuerdo presentados por la administración municipal, con lo que aparentemente desconoció el reglamento interno de la corporación.   

Con la apertura de la investigación, el Ministerio Público busca verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se habrían cometido y la posible responsabilidad de Fernández Blanco.   

No hay comentarios.