Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Entérese aquí: Como viene enfrentando la Policía Metropolitana a los delincuentes, al microtráfico y a los sicarios en estos 4 municipios llaneros

  En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a reducir y esclarecer los hechos de violencia en la región, la...

 

En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a reducir y esclarecer los hechos de violencia en la región, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 19 años en el barrio Jordán por el delito de homicidio agravado. 

Mediante labores de registro y solicitud de antecedentes adelantadas en la calle 39 con carrera 20ª del barrio El Jordán, los uniformados abordaron a este sujeto, quien presentaba una orden judicial de detención en su contra por los hechos ocurridos el pasado 12 de enero de 2021, donde perdió la vida un ciudadano en medio de un acto de intolerancia social. 

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional No. 12, donde deberá responder ante un juez de control de garantías por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal. 

El señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dijo: “Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y convivencia en la ciudad y por eso invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente los hechos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o con el policía de su cuadrante”  

También es importante destacar que en medio de una persecución policial por el barrio calamar las autoridades lograron detener a dos sujetos y ponerlos a disposición de la justicia.  

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Reacción logró asestar un duro golpe contra la delincuencia común en la ciudad, mediante la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 27 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Gracias a las actividades de prevención y control adelantadas con el fin de reducir los hechos de violencia y los delitos de mayor impacto en la ciudad, las autoridades abordaron a estos dos sujetos, los cuales se movilizaban por el barrio Calamar a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida, siendo interceptados unas cuadras más adelante. 

En su poder tenían un arma de fuego tipo pistola, con cuatro cartuchos calibre 7.65, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia y más de 2.000 gramos de marihuana tipo creepy, los cuales ocultaban en un maletín y pretendían comercializar en este importante sector de la ciudad. 

Los hombres capturados, así como el arma de fuego y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por esta conducta delictiva. 

“Hemos sacado de circulación un arma ilegal y más de 1.500 dosis de alucinógenos que iban a ser distribuidas en este importante sector de la ciudad. Seguimos trabajando articuladamente con las autoridades locales para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en el área metropolitana”; mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.


No hay comentarios.