Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

NASA: La investigación en humanos puede conducir a nuevas vacunas y aumentar la comercialización del espacio. Astronauta Mark Vande Hei

  El astronauta de la NASA Shane Kimbrough aparece dentro del módulo  de laboratorio de Kibo con los asistentes robóticos de vuelo libre Ast...

 

El astronauta de la NASA Shane Kimbrough aparece dentro del módulo
 de laboratorio de Kibo con los asistentes robóticos de vuelo libre Astrobee. Créditos: NASA

El astronauta Mark Vande Hei trabaja en el estudio de inmunidad celestial que puede proporcionar información sobre nuevos tratamientos para enfermedades en la Tierra.

El astronauta Mark Vande Hei trabaja en el estudio de inmunidad celestial que puede proporcionar información sobre nuevos tratamientos para enfermedades en la Tierra.

La investigación en humanos tuvo prioridad a bordo de la Estación Espacial Internacional el martes cuando la tripulación de la Expedición 65 exploró cómo la ingravidez afecta el sistema inmunológico. Los residentes orbitales también se capacitaron para una emergencia médica y se aseguraron de que los sistemas de la estación continuaran funcionando en óptimas condiciones.

Los ingenieros de vuelo de la NASA Mark Vande Hei y Megan McArthur trabajaron en el módulo de laboratorio de Kibo investigando los posibles efectos asociados con la edad del sistema inmunológico humano. El estudio Celestial Immunity observa las células de los donantes en la Guantera de Ciencias de la Vida de Kibo para obtener información sobre nuevas vacunas y medicamentos que pueden promover la comercialización del espacio.

McArthur comenzó su día con el ingeniero de vuelo de la NASA Shane Kimbrough recolectando muestras de sangre, haciéndolas girar en una centrífuga y guardándolas en un congelador científico para su posterior análisis. Luego, Kimbrough pasó el resto del martes reemplazando los ventiladores que enfrían los estantes científicos en el módulo de laboratorio de US Destiny .

El comandante de la estación, Aki Hoshide, comenzó el trabajo de reemplazo del ventilador antes de cambiar los componentes de soporte vital en el módulo Tranquility . Al final del día, él y el ingeniero de vuelo de la ESA Thomas Pesquet guardaron el hardware en el cono del extremo del Tranquility. Pesquet también llenó el carguero espacial Northrop Grumman Cygnus con basura y equipo desechado antes de su partida en unas pocas semanas.

Vande Hei se unió a sus compañeros de tripulación Soyuz MS-18 Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov y entrenó para el improbable caso de una emergencia médica en el espacio. El trío revisó el hardware médico, realizó compresiones torácicas simuladas y practicó la comunicación y la coordinación.

Novitskiy también transfirió carga desde la nave de reabastecimiento ISS Progress 77 (77P) antes de estudiar las técnicas de pilotaje de naves espaciales planetarias . Dubrov trabajó en tareas de plomería dentro del 77P antes de contribuir al futuro estudio piloto ruso.

No hay comentarios.