Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Diálogo con grandeza, defensa de la institucionalidad, rechazo a la violencia y al vandalismo, y restablecimiento del orden: ACP

  La Asociación Colombiana del Petróleo y Gas (ACP) en representación de la industria del petróleo y gas, hace un llamado a un diálogo con g...

 

La Asociación Colombiana del Petróleo y Gas (ACP) en representación de la industria del petróleo y gas, hace un llamado a un diálogo con grandeza, a la defensa de las instituciones, rechazo de la violencia y el vandalismo organizado, y el restablecimiento del orden público. En este sentido, se permite manifestar:

Hacemos un llamado a un diálogo con grandeza, en el que prevalezcan los intereses de la Nación sobre los particulares o de grupo, convocado por el Señor. Presidente de la República. Debemos concurrir todos los ciudadanos, sin distingos, en la defensa del Estado de Derecho, de la democracia y de la institucionalidad.

Exhortamos a todos los ciudadanos a rechazar las acciones violentas y el vandalismo organizado.

La protesta social es un derecho fundamental que debe ejercerse de manera pacífica y sin vulnerar los derechos de terceros, igual de legítimos. La Constitución no ampara su ejercicio con violencia ni transgrediendo los derechos de los demás ciudadanos.

Es urgente restablecer el orden público. Los bloqueos de vías y el acceso a ciudades, barrios, veredas y centros poblados, impidiendo la libre movilidad, el derecho al trabajo, el tránsito de misiones médicas, el abastecimiento de alimentos, medicinas, combustibles, son violatorios de los derechos humanos de los habitantes del país.

Respaldamos con contundencia a las autoridades legítimamente constituidas; a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional, y al Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, en la aplicación de la Constitución y la Ley, en el marco de los derechos humanos.

1 comentario

  1. ustedes manejan un grupo de whatsapp para poderlos seguir gracias. 3102666440 LUIS. DIAZ

    ResponderBorrar