Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

UNILLANOS: 140 nuevos profesionales de diferentes programas académicos recibirán sus títulos, en acto que se desarrollará de manera virtual

                       Segunda ceremonia de grados del año este viernes en Unillanos   La Universidad de los Llanos realizará este viernes...

                      Segunda ceremonia de grados del año este viernes en Unillanos

 

La Universidad de los Llanos realizará este viernes 30 de abril la segunda ceremonia de grados del año 2021, donde recibirán sus títulos como profesionales, especialistas y magísteres, 140 estudiantes en los diversos programas académicos que oferta la institución.

A las 2:00 p.m. se llevará a cabo la ceremonia en los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial, Tecnología en Regencia de Farmacia, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Educación Física y Deportes, Pedagogía Infantil y Biología. Además, de la Maestría en Estudio de Desarrollo Local, la Especialización en Epidemiología y Especialización en Ingeniería de Software. 

A las 4:00 p.m. será el turno para los programas de Contaduría Pública, Mercadeo, Administración de Empresas, Economía y la Maestría en Administración de Negocios. También recibirán sus títulos los nuevos Especialistas en Gestión de Calidad y Gestión de Proyectos. 

“El evento será completamente virtual, dadas las condiciones que enfrenta la ciudad por la pandemia del Covid-19 y podrá ser visto por las redes sociales de la Universidad”, precisó el Rector de la Institución de Educación Superior, Pablo Emilio Casallas, quien desde ya felicita a los graduandos.

Los nuevos egresados de Unillanos, salen con una formación íntegra y competitiva, para enfrentar los desafíos que el mundo hoy exige y con el orgullo de pertenecer a la universidad pública más importante de la Orinoquia. 







No hay comentarios.