Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

ENTÉRESE SOBRE LOS CONTROLES SOBRE LA VÍA AL LLANO DURANTE ESTE PUENTE FESTIVO

CUMPLIMENTO AL DECRETO 768 DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA   Meta. Atendiendo las medidas expedidas frente a la pandemia mundial del COVID...



CUMPLIMENTO AL DECRETO 768 DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

  Meta. Atendiendo las medidas expedidas frente a la pandemia mundial del COVID-19, a través del decreto No. 768 de la Presidencia de la República, el Departamento de Policía Meta con la Seccional de Tránsito y Transporte le recuerda a toda la ciudadanía, que nos encontramos realizando controles en los diferentes ejes viales del departamento para garantizar el cumplimiento de estas acciones dispuestas por el Gobierno Nacional.

 Es así como, queremos informar que las personas que se pueden movilizar son aquellas que se encuentran entre las excepciones del presente decreto durante este puente festivo.

 Invitamos a los ciudadanos que se abstengan de incumplir con estas medidas teniendo en cuenta que pueden ser objeto de sanciones de acuerdo al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como situaciones de orden judicial por violación a la medida sanitaria.

No hay comentarios.