navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

“CUMPLIMOS CON LO PACTADO EN LA MESA DE CONFIANZA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ”: MARCELA AMAYA

La gobernadora Marcela Amaya inauguró cuatro nuevas aulas de la institución educativa Nuestra Señora de la Paz, en Villavicencio, y acomp...


La gobernadora Marcela Amaya inauguró cuatro nuevas aulas de la institución educativa Nuestra Señora de la Paz, en Villavicencio, y acompañó el proceso de cerramiento en muro de concreto del lugar, lo que permitirá concluir la construcción de la doble calzada en ese sector entre La Rochela y Ciudad Porfía.

Ambas acciones hacen parte del plan de contingencia para la continuidad del año escolar, debido al avance de obra de la primera etapa de la doble calzada que construyen el Gobierno de las Oportunidades.

“Después de grandes esfuerzos y cumpliendo con los compromisos pactados con la Secretaría de Educación municipal, la veeduría de las dobles calzadas, los miembros y estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Paz entregamos las aulas educativas de 64 metros cuadrados para más de 24 estudiantes por salón; una obra que no solo mejorará las condiciones del colegio en infraestructura totalmente nueva, sino que se han creado nuevos espacios para la calidad educativa”, señaló la mandataria llanera.

El asesor del despacho Juan José Casasfranco y el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio, acompañaron a la Gobernadora en el acto de entrega de las aulas, y allí Casasfranco explicó el desarrollo de estas obras de mejoramiento de la nueva infraestructura y sostuvo que el Gobierno departamental entregó al municipio aproximadamente 1.159 millones de pesos en compensación por la demolición de parte del colegio.

Adicionalmente, Nina León, representante de los estudiantes exaltó el cumplimiento de los pactos que se realizaron dentro de la mesa de diálogo y confianza entre los actores, donde los compromisos establecidos se desarrollaron en los tiempos pactados con obras de calidad que entregó la Gobernación del Meta y que beneficiarán a los estudiantes.

No hay comentarios.