Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

COFREM ENTRE LOS MEJORES DE LA INDUSTRIA DIGITAL LATINOAMERICANA

La campaña por la Llaneridad ‘Tenemos Vocabulario Criollo, Enamórate de nuestra Llanura’ ganó un premio Latinoamericano 2do lugar en la ...



La campaña por la Llaneridad ‘Tenemos Vocabulario Criollo, Enamórate de nuestra Llanura’ ganó un premio Latinoamericano 2do lugar en la categoría: Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales. La estrategia fue seleccionada como la segunda entre las mejores 34 iniciativas del continente, Pilar Social Media en los Séptimos Premios Latam Digital 2019.

Entre 908 postulaciones, 22 países y 108 empresas se eligieron 130 finalistas, entre las cuales Cofrem era la única organización del Llano nominada y finalista, lo que sitúa este evento como un hito en la historia de la Publicidad, las Comunicaciones y el Marketing de la región.

En redes sociales se tuvo un alcance de 322.437 personas, lo que representa un incremento del 214% con campañas anteriores y que significa que la campaña llegó a un 33.5%  de los habitantes del departamento.

“Somos un equipo creativo de profesionales inquietos y soñadores 100% llaneros que creemos en el poder del trabajo en equipo, la persistencia y el amor en cada esfuerzo laboral” señaló Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de la Caja, quien añadió que “Nuestro proyecto aporta una mirada digital, regional, fresca, pedagógica, diferente e inocente de algo tan común como las palabras que usamos en nuestro diario vivir, por eso más que nunca Tenemos Vocabulario Criollo.

No hay comentarios.