Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Detenida la estafadora que ofrecía programas de vivienda

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo Eda fue asegurada con detención intramuros Yury Johanna Castro Corredor de 41...



Por solicitud de la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo Eda fue asegurada con detención intramuros Yury Johanna Castro Corredor de 41 años, por hechos ocurridos en 2017, en Villavicencio(Meta).


Según denuncia, la detenida habría ofrecido y prometido a sus víctimas cupos de viviendas de interés social en el proyecto de la Madrid, a cambio de dinero.

Pagos de 5, 8, 10 y 12 millones de pesos aseguran haber entregado 36 víctimas, a quien se habría hecho pasar por Ingeniera de la Alcaldía y de la Gobernación para ganar su confianza, ante dichos ofrecimientos.

La investigación estableció que el detrimento patrimonial para las víctimas ascendería a $377’300.000.oo.


Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral(Meta) con función de control de garantías fue presentada Yury Johanna, detenida por orden judicial, por investigadores del CTI EDA de la Fiscalía, con apoyo de Militares del Batallón Albán de la Séptima Brigada del Ejército Nacional para su judicialización.

La detención fue materializada en vía pública del centro de Villavicencio(Meta).

La Fiscalía imputó cargos contra la detenida por lo delitos de estafa agravada en masa, en concurso material heterogéneo con simulación de investidura o cargo y uso de documento público falso, los cuales no fueron aceptados.

Al proceso se estarían asociando 11 casos más, indicó el Ente judicial.

No hay comentarios.