Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Respaldo por captura de Santrich ofrece Senador...

Respaldo total a la acción de la Fiscalia por captura de Santrich, Senador Efraín Cepeda El Senador Efrain Cepeda afirmó a través de s...



Respaldo total a la acción de la Fiscalia por captura de Santrich, Senador Efraín Cepeda

El Senador Efrain Cepeda afirmó a través de su cuenta de Twitter que “El acervo probatorio en contra de alias ‘Jesus Santrich’ es absolutamente contundente, Santrich fue encontrado en flagrancia, y han aparecido nuevas pruebas que lo confirman. Por lo que damos respaldo total a la acción de la Fiscalia General de la Nación en el sentido de capturar a alias ‘Jesús Santrich’.

Esto luego de conocerse la noticia de la captura del exguerrillero alias Jesús Santrich por parte de la Fiscalía, a su salida de la Cárcel La Picota, ordenada por la JEP el pasado miércoles.
“Debo recordar que según el acuerdo de paz y las normas vigentes, los delitos cometidos por los desmovilizados de las Farc, luego de firmado el acuerdo el 1 de diciembre de 2016, son competencia de la justicia ordinaria. La JEP optó por dejarlo en libertad pero la Fiscalía cuenta con potestad para capturarlo por delitos de narcotráfico”, explicó Cepeda.

Se refirió al apoyo y acompañamiento que el Partido Conservador ha dado a los acuerdos de paz pero reiteró que los excombatientes reinsertados que no cumplieran dicho acuerdo pasarían a ser procesados por la justicia ordinaria.
“En nombre personal y del Partido Conservador acompañamos el proceso de paz y su implementación, lo que no podemos acompañar son las violaciones al mismo, ni entregarle a los desmovilizados Patente de Corso para que continúen delinquiendo luego de la firma del Acuerdo de Paz”, puntualizó el congresista.

*Equipo de prensa y comunicaciones*
*H.S. Efraín Cepeda Sarabia*

No hay comentarios.